¿Puede que esté embarazada si eyaculó dentro?

  1. avatar
    Jess2014

    Hola doctora buenos días,
    Lo que pasa es lo siguiente: tuve mi regla el 22 de abril, terminé el 28, el 30, 6, 11 tuve relaciones y en todas eyaculó dentro de mi. El 16 tuve un ligero sangrado, me duró 4 días y el 20 tuve relaciones de nuevo y volvió a eyacular dentro de mi, hoy tuve de nuevo un ligero sangrado. ¿Puede que esté embarazada?

    22/05/2016 a las 18:41
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Jess2014,

    si las relaciones sexuales son sin protección anticonceptiva y la eyaculación es vaginal, existe probabilidad de embarazo. Sin embargo, el hecho de que tengas el sangrado es indicativo de que no se ha producido la gestación, ya que la ausencia de menstruación es uno de los signos más evidentes del embarazo.

    En relación a la última relación, si el sangrado que has tenido a sido ligero y puntual, puede que no sea el sangrado de menstruación sino de implantación y por tanto sí haya embarazo. En cualquier caso, este es un sangrado puntual que no tienen todas las mujeres y que es diferente a la menstruación.

    Espero haber sido de ayuda.

    23/05/2016 a las 11:17
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar