Hola mi chica y yo tuvimos una pequeña aventura, solo roces en la cama, no eyacule en ella sin embargo hubo liquido preseminal. No hubo penetracion. Tiene el imen intacto, esta preocupada! Puede quedar embarazada?
05/04/2016 a las 8:38
Hola mi chica y yo tuvimos una pequeña aventura, solo roces en la cama, no eyacule en ella sin embargo hubo liquido preseminal. No hubo penetracion. Tiene el imen intacto, esta preocupada! Puede quedar embarazada?
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 meses | Esta cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies de la categoría. "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 meses | Esta cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies de la categoría. "Necessary". |
CookieLawInfoConsent | 11 meses | Esta Cookie es establecida por el plugin GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de Cookies. No almacena ningún dato personal. |
PHPSESSID | La sesión | Permite almacenar las variables de SESIÓN en el servidor web |
viewed_cookie_policy | 11 meses | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de Cookies. No almacena ningún dato personal. |
_lscache_vary | 2 días | Permite a Litespeed Server almacenar configuraciones para mejorar el rendimiento de la web |