Tuve relaciones en mis días fertiles y teniendo relaciones sangre y no se porque y el dia de ayer ne bajo algo marrón puedo estar embarazada?
28/01/2018 a las 3:29Buena noches tengo muchas dudas y quisiera q me ayudaran. Tuve relaciones el 16 y 17 de diciembre sin protección. Me tome la pastilla del día siguiente el dia17-de diciembre a las 9 de la noche y otra el 18 diciembre a las 9 de la mañana ( 12 después ) como decía la caja. Ok empece a manchar desde el 17 de diciembre. Más fuerte me vino el 21 hasta el 25 de diciembre. Nuevamente estuve con mi chico en Enero el 9 sin protección. El día 19 empece a manchar marrón oscuro y al día siguiente rosado hasta el día 21 de Enero. 3 días y a mi normalmente me dura mi periodo 5 días. Hoy a la fecha no se si estoy embarazada. Y en las mañana Tengo como un acidez en la garganta. Por favor necesito ayuda. Ya q mi antiguo esposo q dure con el 16 año era estéril y nunca me cuide. Por eso no se nada. Y no se si eso era mi periodo o el ovulo fecundado. Mil gracias
29/01/2018 a las 3:46