Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
puedo estar embarazada?
9
0

puedo estar embarazada?

1. sakura99
    sakura99

tuve relaciones con mi novio el 18 de febrero con protección (condón) y mi ultimo día de periodo fue el 4 de ese mes aunque estuve teniendo perdidas hasta el 9 de febrero. Fui a solicitar que me pusieran el implante y tenia que estar en mi periodo así que espere, el 27 de febrero empece a presentar un ligero sangrado por lo que pensé que empezó mi periodo, siempre soy regular. después de que me lo colocaran ya no tuve ningún sangrado y empiezo a asustarme de si estoy embarazada.
    EL condón no se rompió y debo decir que antes estaba usando las inyecciones mi ultima inyección fue el 1 de enero y de ahí ya no volví a usarla, ya no he tenido relaciones desde el 18 de febrero
    y he estado estresada por la falta de sueño por la universidad y no se si eso este causando que mi periodo se atrase

06/03/2018 a las 2:58
    Responder
  2. Hola necesito que me ayuden … hace un mes q no me baja … e tenido relaciones con mi pareja …sin proteccion … me duele mucho la cabeza …. tambien tengo mucho dolor en mi senos … entonces quiero saber … si estoy embarazada o no … x fa ???

06/03/2018 a las 22:39
    Responder
    • Debes hacerte un test de embarazo para salir de dudas
      Ya que ha pasado tanto tiempo.

15/03/2018 a las 17:22
      Responder
    • Hola samanta.. debería hacerte una prueba de sangre es muy efectivo para saber si estas embarazada y si llegará a dar un resultado negativo te recomiendo ir con el médico (ginecólogo) porque a mi un día me paso que me tome una pastilla del día después y al mes me llego mi periodo

21/03/2018 a las 20:32
      Responder
  3. Hola
    Empecé a planificar en noviembre 2017 con inyección mensual y me la tengo q poner cada 15 pero en febrero me la puse el 17 y mi menstruación la tuve del 9 al 11 de febrero, tuve relaciones sin protección durante mis días fértil, soy irregular con mi periodo pero en el mes de marzo no he tenido mi periodo y ya casi me toca q ponerme la inyección de planificación, puedo estar embarazada?

16/03/2018 a las 19:25
    Responder
    • Te recomienda hacerte la prueba de embarazo de sangre para salir de dudas

21/03/2018 a las 20:36
      Responder
  4. Hola,buenas tardes!!!
    Tengo el DIU y estoy lactando,mí bebé tiene 7 meses desde que paso mí cuarentena no me a bajado y últimamente me e sentido algo mal.
    Tengo cambios de humor,dolor en el vientre tipo cólicos, ya van tres veces que siento como si me golpearan las costillas de adentro hacía afuera,náuseas, como tipo resfriado,siento como si estuviera inflamada y como si algo me picará por dentro supongo que es el DIU,subí un poco de peso,me da mas hambre y antojos.
    No me quisieron recetar algo mas que paracetamol hasta que no me haga una prueba de embarazo,será acaso que si hay probabilidades de que este embarazada o no?

20/03/2018 a las 22:13
    Responder
  5. Hola buen dia necesito q me ayuden con algo lo q pasa es que hace seis dia tuve un dolor muy fuerte como colicos mestruales pero mas fuerte fui al doctor por emergencia y el doctor me dice q es posible q este embarazada me saco la prueba de sangre y me salio positiva pero yo planifico con el diu T entonces me mandaron una ecografia intravaginal me la hice y resulta q no vio embrión ni saco gestaciónal me dice q es posible q tenga menos de cuatro semanas la eco arrojo q tengo quistes en los ovarios y me dice q por eso salio positiva la prueba mas sin embargo consulte otra opinion y el medico me dice q si es embarazo me saque otra prueba mas una de sangre y una de orina y las dos dieron positiva es posible q por tener quistes me de un falso positivo q las pruebas den positiva estoy en una incertidumbre que no me deja ni dormir por favor ayudemen con sus opiniones 🙏 si puedo estar embarzada o es por los quistes

21/03/2018 a las 15:36
    Responder
    • Bueno chica te cuanto, una amiga que tengo le pasó exactamente lo que te está pasando a ti, fue a hacerse sonograma y lo que le dijeron que no estaba embarazada que eran quistes, y sus pruebas de embarazo daban positivas, al parecer tenía bien poquitas semanas y por eso no se vio nada en su sonograma espero y fue a una ginecóloga con los resultados postivos le volvieron a hacer sonograma y efectivamente está embarazada y la ginecóloga le dijo que era que tenía muy pocas semanas y por eso solo se vieron los quistes, así que chica no pierdas la fe y no hagas desarreglos por el momento hasta que estés súper segura, te recomiendo que busques un buen ginecólogo que te revise con mayor detenimiento

21/03/2018 a las 20:44
      Responder
  6. Hola chicas.soy nueva aquí. Mi consulta es que mi periodo fue hace 31 días. Estoy buscando un embarazo hace 9 años, hoy fui a la consulta médica y me dijo que el cuello de mi útero está cerrado me pidió hacer una beta y una eco. Pero al momento de el tacto sangré y aún sigo sangrando leve, líquido, sin coágulos, pero con dolores costales permanente. Alguna me puede orientar? Muchas gracias saludos

24/03/2018 a las 4:24
    Responder
  7. Hola en mi caso ya hace 4 años me opere para no tener bebés soy muy exacta con mi regla pero ya tengo 2 meses de retraso ya me realicé 3 pruebas de orina y una de sangre y salieron negativo creen que aún haci pueda estar embarazada si esas pruebas salieron negativo ya mi última opción es realizarme un ultrasonido ya para salir de dudas o ya no me lo hago estoy confundida y preocupada por favor ayudenme

24/03/2018 a las 5:53
    Responder
  8. Hola Buen dia necesito de su orientacion que debo hacer el dia 18 de febrero fue mi primer dia de periodo y ese mismo dia comence mis pastillas anticonceptivas yasmin de 21 dias soy de periodo regular de 28 dias y cinco dias es mi duracion de sangrado pues segui sangrando como hasta el dia 28. y me di cuenta que estaban vencidas las pastillas mas sin embargo segui tomandomelas pero no termine el blister llegue hasta el dia 18 y de alli en adelnate no me cuide mas…. posibilidades de embarazo? …. ayudenme sera que me hago la prueba? no ha bajado mas sangrado nada

24/03/2018 a las 14:53
    Responder
  9. Hola, tuve relaciones y no me cuide me a vento a fuera a los 4 días me tomé la pastilla de emergencia porque no tenía para comprarla pronto y mientraa tome canela dentro de las 72 horas al tercer día me comenzó a dar asco y toda la semana me la pasé y sigo con cólicos y sí estoy asustada no quiero embarazarme aún que puedo tomar para que me venga la regla ya!! Se su pone que hoy me baja pero no veo claro

24/03/2018 a las 15:20
    Responder
  10. Chicas tengo una duda.
    Hace una semana me hice una prueba de embarazo sanguínea porque tuve un pequeño sangrado color marrón el día 3de abril y al día siguiente se me quitó. Y me el día sábado de la misma semana manche igual color marrón y cuando iba al baño me limpiaba y salia color Rosita mi papel. Jamas me había pasado. Para esto mi ciclo tarda en bajarme cada 29dias y esta ocasión me bajo a los, 26 la mancha q les dije. Y siempre me dura la regla 4 días de ley. Soy regular.
    Y bueno me hice la prueba y salió : NEGATIVO sensibilidad 20 muL/mL. Se recomienda realizar un ultrasonido.
    Y pues me puse triste porque esperaba un positivo.
    Pero platicando con una amiga su prueba decía : POSITIVO sensibilidad 20muL/mL. Y me comentaba que le paso exactamente lo mismo que ami y que a la semana se hizo otra y le salió eso. No se que pensar ni hacer.

19/04/2018 a las 20:12
    Responder
  11. BUENA TARDE DRA. HACE CASI CINCO AÑOS ME QUITARON TROMPAS, Y AÑOS ATRAS UN OVARIO, TENGO OCHO DIAS DE RETRASO, TUVE RELACIONES EL 02 DE MARZO, ME VINO MI PERIODO CON MUCHO FLUJO EL 18 DE MARZO, Y EN ESTE MES DE ABRIL LLEVO OCHO DIAS DE RETRASO, HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO, DIO NEGATIVA Y AL DIA SIGUIENTE SE VEIA LA SEGUNDA LINEA, QUE PASA?

20/04/2018 a las 2:01
    Responder