Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar Embarazada?
20
0

Puedo estar Embarazada?

1. Rossybuu
    Rossybuu

Hola, yo tengo una Duda, si estoy o no embarazada. Tuve mi periodo de 13a 17 de Marzo, todo muy bien hasta que el 18 ya no tenía nada Tuve relaciones con mi novio sin condón y el se vino dentro de mi, en tonces el 20 de Marzo yo como a eso de las 9:00pm me tome la pastilla del dia siguiente, y ahora tengo Nauseas por todo, me da bastante hambre y sólo como un poco y me lleno y me da un poco de nauseas. Las nauseas más fuertes que tengo son en la mañana y siempre tengo un dolor fuerte en el abdomen, sera que puedo estar embarazada o una infección o todo es psicológico, responsable rápido por favor, necesito ayuda

01/04/2018 a las 5:35
    Responder
  2. Buenos dias!!
    Me pasó igual, solo que tome las pastillas 21 hrs despues de mi acto sexual. Tengo la misma duda y estoy muy preocupada.
    Me ha dado un poco de revoltura pero no se si es psicologico o es que las pastillas estan haciendo efecto

01/04/2018 a las 14:34
    Responder
    • En cerio, mira que también a los 8 días de yo haber tenido relaciones y de tomarme la pastilla tube un sangrado por 4 dias es como que si hubiera tenido mi periodo 2 veces en el mismo mes y eso es lo que me asusta. Y no he ido a un médico porque soy menor de edad

01/04/2018 a las 15:55
      Responder
    • Bueno lo de ese sangrado tengo entendido que es normal por el efecto de las pildoras. Si tuviste el sangrado se supone que hizo efecto, despues de ese sangrado lo mas probable es que tu ciclo menstrual se irregularice por al menos dos o tres meses. En conclusion es normal lo del sangrado, significa que hizo efecto. Pero al igual que yo debemos usar proteccion en las siguientes relaciones, para no estar en estas preocupaciones!! Suerte

01/04/2018 a las 16:06
      Responder