Puedo estar embarazada??
10
0

Puedo estar embarazada??

Actualizado el 18/10/2019
  1. Nenalinda008
    Nenalinda008 Ver perfil

Hola. Una semana antes de retirarme el implante subdermico (que tuve por 3 años) mantuve relaciones sin protección. Un 10 de febrero.
    Me retiraron el implante un 19 de febrero. Y ahora 1 de abril aun no me llega mi menstruación.
    ¿puedo estar embarazada?

01/04/2018 a las 11:57
  2. Hola buenas tardes, tengo una duda..
    Yo uso una aplicación para controlar mi periodo y ahínco me dice que tengo 2 días de retraso mi novio me dice que eso es por que hace poco tome la pastilla de el día después, ayer y hoy tuve de nuevo relaciones con él y nos cuidamos, puedo quedar embarazada????
    URGENTE!!!!!

02/04/2018 a las 6:17
  3. buenas tardes, hace 15 tuve dias tuve un jugueteo con mi novio, la verdad no hubo penetracion solo un roce de genitales, el me toco, pero me por precaucion a nuestro jugueteo y ademas me encontraba en dias fertiles decidi 18 horas despues del jugueteo tomar la pildora del dia despues, no es la primera vez que la tomo pero en otras ocaciones he sangrado esta vez no, solamente tengo mucho dolor en los pechos y nauseas, cabe mencionar que despues de 2 años tome esta pildora, la pregunta es sera que estoy embarazada ya que no tuve los mismos efectos que antes, necesito saber gracias buen dia

02/04/2018 a las 23:32
  4. Hola, tengo una duda y preocupación.
    El 22 de febrero tuve relaciones con preservativo y al día siguiente ingerir la pastilla de emergencia por dudas de que haya escurrido algo por ahí. Presenté síntomas secundarios de la pastilla y mi periodo debía de haber llegado el 27 de ese mes, pero se atraso hasta el 30 de febrero, si es que este era mi periodo o algún sangrado que se presenta luego de la pastilla. Ahora, mi periodo debió de haber llegado el 29 de Marzo, sin embargo llevo 5 días de retraso lo cual me preocupa ya que soy regular y si me llego a atrasar máximo son 2-3 días. ¿A que se deberá esto? ¿Habra algún riesgo de embarazo aun cuando utilice doble protección?

03/04/2018 a las 4:59
  5. Hola, ¿saben si se puede poner el implante subdérmico estando embarazada?

18/10/2019 a las 13:34

El debate ‘Puedo estar embarazada??’ está cerrado y no admite más respuestas.