Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC.
¿Puedo estar embarazada?
8
0

¿Puedo estar embarazada?

1. Saymebrenda91
    Saymebrenda91

Buenos días, quería hacer una consulta. Yo sigo mi ciclo menstrual en una App que se llama Clue ha sido muy precisa y me gusta mucho, esa App me calculo que para el 29 de marzo yo iba a tener mi periodo, el 8 de marzo yo tuve relaciones sin protección con mi novio y al día siguiente tipo 2pm pasamos por una farmacia y me baje a comprar una PPMS pero el problema empaque era diferente se llamaba Levonorgestrel, yo Google y es una ppms me la tome normal… Al día 15 de marzo me bajo el periodo, no era sangrado abundante pero estaba considerado y era sangre oscuro pero no café… Me dilato 4 días e igual dolor de vientre y así… Me hice una prueba de embarazo por orina el miércoles 28 de semana santa y salio negativa… El jueves santo yo volví a tener relaciones sin protección y viernes santo a las 3pm me tome otra ppms pero esa si era la que dicen ppms… Para eso el sábado santo entro al App de Clue y actualizo el día que bajo mi periodo y ahí hizo el calculo para darme cuenta que estaba en mis días fértiles… Segun me tiene que bajar mañana 15 y no he sentido ni un síntoma de mi periodo (por lo general siempre me duele el vientre una semana antes de que me baje y me pongo super sensible que de nada lloro) el sábado pasado me hice otra prueba de orina y me salio negativa… Estoy muy preocupada porque tengo varicela y he estado medicada y he tenido náuseas en la mañana y cuando voy a comer me da asco la comida y no se si sea que estoy embarazada o las pastillas para la varicela, me podrían ayudar? Muchísimas gracias de ante mano.

14/04/2018 a las 17:07
    Responder