Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada?
13
0

Puedo estar embarazada?

1. AninSuk
    AninSuk

Hola bueno resulta que tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi periodo y eyaculo dentro de mi. Yo soy irregular en mi periodo asi que no se exactamente el dia que me viene pues aveces puedo estar hasta dos meses sin que llegue mi menstruación. Pero un dia y medio despues de que tuve relaciones llegó mi periodo por solo 3 dias yo me tome la pastilla plan B y lei que esa pastilla que tomé es solo 72% de efectiva. Despues de esos 3 dias menstruales se me quito dos dias y al tercer volví a tener flujo de sangre por un dia pero con un rojo un poco rosita y un poco pegajoso. Pensé que todo estaba bien pero ya ha pasado un mes de aquello y ahora estoy esperando mi periodo donde se supone que debe llegar y no ha llegado tengo 5 dias de retraso igual yo se que no soy regular y puede que sea algo normal en mi. Me he hecho 2 test caseros y me han salido negativos pero tengo piquetes en mi vientre como si fuera a tener el periodo pero no llega… No se si es por mi miedo a estar embarazada y tener que cargar sola con una gran responsabilidad pues el novio me ha dejado despues de aquella noche que incluso agarré depresion y aveces me da por dormir todo el dia… Ahora estoy muy nerviosa no se si podré estar embarazada y las pruebas hallan sido solo falsos negativos. Hay probabilidades de que yo este embarazada y cuando me haga el test de sangre salga positivo aunq ya haya hecho 2 test caseros con resultado negativo?

17/04/2018 a las 7:49
    Responder