¿Puedo estar embarazada?

  1. avatar
    Alameda

    Hola. Mi menstruación duró 4 días (después de una semana de retraso), me tomé dos post-day en dos meses consecutivos, y me hice una prueba de embarazo en sangre 5 semanas después de que el condón se rompiera. Sin embargo tengo náuseas y el viente inflamado,¡luzco embarazada!

    04/08/2018 a las 1:01
    Responder
  2. avatar
    Camilomartinez

    Hola nesesito ayuda mi novia se realizo un test de embarazo y salieron dos rayas pero muy claras las dos ella esta planificando con la inyección mensual y lo hicimos sin condón el día siguiente después de aplicarla estará embarazada nesesito ayuda?

    04/08/2018 a las 21:10
    Responder
    • avatar
      Lalipuna

      Prueba a repetir el test, y si queréis salir de dudas acude a tu médico de cabecera para que le realicen un análisis de sangre que os confirmará de forma inequívoca si hay o no embarazo.

      06/08/2018 a las 15:10
      Responder
  3. avatar
    Idita27

    Hola, nose si te ayudare. Pero esa pastilla produxe sangrado irregular y te retraza el periodo. Es por todas las hormanas que tiene.

    05/08/2018 a las 5:40
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies