Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada
17
Menú

Puedo estar embarazada

1. kafmjg15
    kafmjg15

Tuve mi periodo el 25 de junio 19 dias despues estuve manchando por 3 dias sangre rosada el primer dia tuve por una hora dolor fuerte en mi pelvis que me hizo lllrar pero despues paso el dolor al tercer dia tuve un flujo color marron, crei estar embarazada, lei que el manchado era por implantacion, estuve con sintomas desde dolor de pechos hasta sueño constante, aun faltaba tiempo para mi retraso, tuve un retraso de 6 dias al septima dia 1 de agosto empece a manchar como agua con sangre al dia siguiente fue sangre muy liquida pero abundante y tuve nuevamente dolor de pelvis pero paso han pasado 4 dias y sigo manchando y siento palpitaciones fuertes en mi garganta pero mi pulso es normal de 80 x minuto y sigo con sintomas de embarazo pero no se que hacer a que se debe lo que me a pasado podre estar embarazada por que de mi anterior hija tambien me bajo por 2 meses pero cada 15 dias

05/08/2019 a las 23:09
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.