Hola mi nombre es sabrína sanchez, tengo 21 años de edad, el caso es que era virgen y pues empecé una relación con quien ahora es mi novio, hace más o menos dos meses tuve relaciones sexuales sin protección, y al día siguiente tomé la pastilla del día después, en fin esos meses todo bien me llegó la regla normal, sin embargo el 26 de octubre tuvimos relaciones sexuales nuevamente pero esta vez usamos condon ( aún no he planificado porque estoy esperando para ponerme el. Jadell), el caso es que el condon se rompió, en mi susto opte por tomarme nuevamente otra pastilla del día después, aún sabiendo lo malas que pueden llegar a ser, el caso es que el 12 de octubre me empezó a bajar algo que considero es la regla me duró 3 días, en el primero, me bajo un. Poco, en el. Segundo mucho mucho más y al tercero disminuyó y Y se fue no tuve síntomas previos, estoy asustada ya que leí sobre el sangrado por implantación y tengo miedo de que pueda ser ese mi caso, la. Última vez que me. Bajo el periodo fue el 18 de octubre y hasta la fecha no me. Ha bajado más, es posible que pueda estar embarazada?
24/11/2019 a las 16:25