Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC.
Puedo estar embarazada?
8
0

Puedo estar embarazada?

1. Lisa2609
    Lisa2609

Hola! Tengo una consulta. Luego de mi descanso de 7 días con mis píldoras anticonceptivas y al venirme la menstruación, comencé una caja nueva de anticonceptivos un día tarde, esto implico tomarme 2 seguidas el lunes. Bien, sabia que los días de la semana que restaban debía cuidarme con preservativo. El viernes lo hice, si bien me cuide al momento de la penetración completa, mi pareja metió por un segundo su glande en la puerta de mi vagina sin condón y a los segundos se lo colocó. El no eyaculó dentro de mi en ningún momento, ni cerca ni en ninguna parte de mi cuerpo, pero si me daba miedo el hecho de que el líquido preseminal haya podido entrar. Aún así, dentro de las 48 hs tomé la postday por miedo y sigo tomando mis anticonceptivos normales. Necesito saber si hay posibilidades de embarazo y en que medida?
    Mi menstruación se presento el 30/09 y se retiró por completo el 6/10, tuve relaciones mencionadas el 9/10. NECESITO AYUDA, SE QUE NO HAY UN RIESGO GIGANTE PERO TENGO MIEDO.
    Mi flujo al día de hoy cambio bastante luego de la postday, parece como el de antes de menstruar.

17/10/2020 a las 15:47
    Responder