Puedo estar embarazada?

1. avatar
    Paolanana

Hola, tengo una duda, q la verdad me tiene bien asustada, llevo planificando con inyección hace dos años y medio, me aplico la inyección los 12 de cada mes. La verdad nunca he sido una mujer con periodo regular, pero suele llegarme cada 30 dias aproximadamente, y antes de que me llegue suelo tener un flujo q se torna cafe, este mes ya han pasado 35 dias desde mi ultima regla y aun no me ha llegado.
    Hice cuentas con mi novio de las ultimas veces que tuvimos relaciones y ultimamente no son muy constantes, asi q viendo fechas vimos q no habíamos estado en fechas fértiles, y cuando estuvimos en fechas fértiles fue antes de mi ultima regla en el mes de septiembre, ademas mi novio es cuidadoso y no eyacula cuando me está penetrando, ya que sabe que suelo ser un poco dramática con el hecho de quedar en embarazo.
    La verdad no se si puedo estar embarazada, o sea normal el retraso, por el estrés de pensar en eso y de la univeraidad, o también tenga que ver el retraso porque la regla q me vino en septiembre fue de unos 11 dias (generalmente me dura unos 7 dias y no mancho mucho ni como tal sangre, es mas un flujo marron oacurro constant), y nose si eso afecte la regla del otro mes.
    Gracias por la ayuda

09/10/2015 a las 14:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar