Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada?
16
0

¿Puedo estar embarazada?

  1. Mariaajesus1997
    Mariaajesus1997

    Hola, el Viernes 12 de Julio, tuve mi primera relación sexual, antes de tener relaciones, ya me había venido mi periodo, así que tuve que esperar hasta el próximo mes. En Agosto, se me atrasó mi periodo por 10 días, me hice un test de embarazo y salió negativo, a lo que al día siguiente me bajó de forma normal, con los típicos dolores menstruales. Fui al ginecólogo y me dijeron que era normal tener 10 días de retraso, que se consideraba normal. Hasta hoy, a la fecha 21 de Noviembre, tengo mi periodo con normalidad. Cabe destacar que he estado nerviosa todos estos meses, pensando que puedo estar embarazada y estoy hinchada y con estreñimiento. Tengo venas verdes marcadas en mis senos y pecho y realmente no sé a qué se pueda deber esas venas. Agradecería que me pudieran ayudar. Muchas gracias.

    22/11/2019 a las 2:39
    Responder
  2. Si ya te vino no estás embarazada además el test te dio negativo para quedarte tranquila hacete otro vas a ver qué no estás embarazada saludos

    24/11/2019 a las 3:39
    Responder
  3. Hola buenas noches … Quiero saber si puedo quedar embarazada después de lo que ise con mí novio
    Mí último dia de menstruaccion fue el 29 de diciembre del 2019 al 2 de enero del 2020
    Y hoy 12 de enero tuve relaciones con mí enamorado
    Piemso tomar la pastilla del día siguiente mañana como a las 10 de la mañana .. puedo quedar embarazada
    Ayúdenme por favor aún soy muy chica para quedar embarazada

    13/01/2020 a las 5:45
    Responder