Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada?
25
0

Puedo estar embarazada?

1. ignacia0306
    ignacia0306

Hola, bueno aun tengo dudas, resulta que yo tomaba las pastillas guianda pero mi doctora me dijo que debia cambiarlas; mis pastillas eran de 21 dias y yo no hice el descanso, por lo cual no me llego mi menstruacion cuando debia, segui tomando mis nuevas pastillas pero por motivos mios deje de tomarlas y tuve relaciones sin proteccion, pero ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues, tras esto a los 5 dias aproximadamente tuve un sangrado marron, ese mismo dia antes ya me habia hecho un test el cual dio negativo, no confiada, lo repeti a los 10 dias siguientes y volvio a salir negativo; fui donde mi doctora y me dijo que debia ponerme implanon, me lo pusieron, todo bien, pero me siento rara aun, siento mi vientre muy raro, y no se si solo son efectos de todo el desorden hormonal que tuve o efectivamente estoy embarazada, podria ser embarazo o deberia relajarme?

01/11/2015 a las 22:26
    Responder
  2. Hola tengo una consulta tengo un atraso de 9 dias y hoy me hice un test y me dio negativo ,mi ultima fecha de menstruacion fue el 13 de octubre puedo estar embarazada??,yo de mi hija me entere a los 4 meses que estaba embarazada me hacia test y me daban negativo

19/11/2015 a las 17:51
    Responder