Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada?
8
0

Puedo estar embarazada?

  1. Elizabether
    Elizabether

    Hola buenas noches, tengo una duda, mi ultimo periodo fue el 13 de nov y se acaba en 7 dias , se supone que me tenia que bajar el 11 de dic pero no me bajo y se paso toda la semana, le lunes 21 dic me bajo un flujo café medio rosado.. El miércoles me hise dos pruebas de embarazo y salieron negativas, llevo 4 meses teniendo relaciones con mi pareja sin protección y necesito una repuesta para esto Gracias :)

    28/12/2015 a las 8:31
    Responder
  2. Hola,
    Voy a contar mi caso, empeze a manchar el día 30 y 31 pero era un flujo anaranjado y sólo cuando me limpiaba ( se corta) (me hice una prueba de embarazo el día 1 de enero y dio negativo).
    me pasa lo mismo el día 3 y el 4de enero echo un poco de flujo marrón y ya está. Hoy día 5 me duele la barriga como si estuviera con la regla pero no lo estoy. ¿Que me está pasando? Estoy embarazada? Tengo problemas que ni siquiera se? Llevo buscando niño casi un año ya. Y aún no me quedado. Si alguien me puede contx y sacarme de esta incertidumbre, se lo agradecería muchísimo. Saludos

    05/01/2016 a las 17:31
    Responder
  3. Hola, el día 31 de diciembre tuve un sangrado muy abundante, me hice una prueba de GCH el sábado 2 de enero y otra hoy 5 de enero y en las dos salio 1500mUI y tengo entendido que debe de aumentar, que quiere decir esto??? Gracias

    05/01/2016 a las 19:32
    Responder
  4. Tuve un le grado el 11 de noviembre y mi doctor me dijo que no tuviera. Relaciones por 2 meses y el 4 de enero tuve Relaciones pero mi novio no terminó ni afuera ni adentro sólo no término. Entre al baño a orinar a la.media hora Y me tome la pastilla del día siguiente. Quisera saber cuanto riesgo tengo de un embarazo por favor

    08/01/2016 a las 16:54
    Responder
Deja un comentario