Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada?
18
0

¿Puedo estar embarazada?

1. Rosamartinez
    Rosamartinez

Hola…estoy muy nerviosa ya que hace aproximadamente un año tuve un aborto espontaneo…..y la prueba de sangre y la casera salio negativa. El ginecólogo me dijo que notaba algo raro y me mando a hacer una prueba de sangre cuantificada y ahí fue cuando supe que si estaba embarazada.
    Ahora me pasa algo similar,mi ultimo periodo fue el 1 de julio y tuve relaciones sin protección el 24 y el 31 y ambas se vino dentro tengo un retraso de mas de 15 dias pero hace unos dias me salio un liquidito que podria parecer menstruación pero es así súper oscuro y para que me entiendan solo usaba una toalla por dia no habia la necesidad de cambiarla ya que el sangrado era mínimo. Me hice la prueba casera y salio negativa, me hice la de sangre la normal y salio negativa pero yo me siento mal muy fatigada con muchas nauseas de repente me mareo aun estando sentada a veces tengo mucha hambre y a veces no quiero probar alimento, siento movimientos extraños en mi vientre pero sin dolor.
    Habra posibilidad de embarazo aunque hayan salido negativas las dos pruebas??? Me urge

16/08/2016 a las 4:50
    Responder