Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
puedo estar embarazada?
7
0

puedo estar embarazada?

1. Ojsa13
    Ojsa13

Hola, tengo 18 años y siempre eh sido muy irregular había meses en que no me llegaba la regla y después se normalizaba por dos o tres meses por lo que no hay una fecha exacta, el mes pasado me llego un día 14 y todo fue normal y este mes el día 17 me ha llegado síntomas como cólicos leves y solo un líquido un poco café y muy leve ya son 3 días y no eh tenido sangrado más que un poco cuando orino y me limpio o solo se han manchado un poco las bragas pero es un líquido oscuro, estoy un poco asustada porque últimamente mi vida sexual a sido muy activa y no me eh cuidado del todo algunas veces lo hacemos sin condón y a mitad del acto lo usamos y otras no usamos condon pero nunca se a venido dentro, quiero saber si ese fluido de este mes pueda ser necesario una prueba de embarazo o solo esperar al próximo mes y que vuelva la regla, gracias

19/09/2017 a las 17:27
    Responder
  2. Hola doctora quisiera saber si puedo quedar embarazad si mi novio eyacula dentro de mi y me tomo la pastilla siguiente..el efecto de la pastilla sera igual aun cuando haya eyaculado dentro mio?

20/09/2017 a las 0:10
    Responder
  3. Recomendaría que e hicieras una prueba de embarazo. Si por decir, hubieses utilizado un preservativo siempre, las posibilidades serían mínimas.
    Suerte.

20/09/2017 a las 1:42
    Responder