hola doctora. Mi ultima regla fue el 18 de noviembre 2013, deje las pildoras desde entonces. El dia 30 tuve relaciones sin proteccion. Mi pareja eyaculo afuera, lejos de mi y no estuvimos mas. Al ser mi segunda relacion me empece a preocupar por el hecho de no habernos cuidado, yo sin pildora y el sin preservativo. El dia 14 de diciembre me hice una prueba de orina y dio negativo. El 16/12 comenzo a bajarme un flujo que cambiaba de rosa a marron y la ultima vez q me ha bajado fue el 26/12, El dia 27 de diciembre volvi a hacerme una prueba de orina y me dio negativo. Aun no me ha bajado y tengo un retraso. Estoy muy preocupada
07/01/2014 a las 10:41Hola Virginia,
No está embarazada porque tras 27 días de embarazo la prueba debería dar positiva, pero aunque no tuvieras relaciones con eyaculación sí que hay probabilidad de embarazo de forma general, tenlo en cuenta y emplea Métodos anticonceptivos si no quieres quedarte embarazada.
Un saludo
29/01/2014 a las 18:27Hola
Tengo una duda . Tuve relaciones sexuales durante mi menstruación ; justo mi primer día de sangrado , mi novio se protegió con un condón , luego de eso mi sangrado continuo desde el 23 de Enero el sangrado era poco y muy rojizo hasta el 25 de ese mes, después tuve como secreción de color marrón y no se si hubo embarazo o no !!
Quiero estar segura si puede haber riesgo de embarazo o no durante la menstruación ? .
Si hay embarazo el flujo menstrual termina en ese instante o termina normalmente ?
Por favor aclaren mis dudas !!!!
Gracias .04/02/2014 a las 16:54