Hola, mi ultimo periodo fue del 20 de septiembre al 26. El 27 tuve relaciones y el condon se rompio, motivo por el cual a las 14 hs aproximadamente tome la pastilla del dia despues. Dias despues tuve un sangrado como efecto de la pastilla. Deberia tener mi periodo a partir del 19 de octubre pero ese dia comenzo a bajarme un flujo marron y muy escazo. Hoy 5 dias despues todavia lo tengo. El viernes 20 de octubre me hice un evatest y me dio negativo. El resultado es confiable? El flujo marron podria ser el sangrado de implantacion? Gracias
23/10/2017 a las 19:14Si tomaste la pastilla no te preocupes siempre y cuando haya sido dentro de 72 horas y si no te la tomaste es muy posible asike trankila
24/10/2017 a las 16:06ola me estab cuidando con el implante del brazo por 5 anos me lo quite descanse sin anticonsectivos y me nadaron inyesiones mensuales pero no se si me estan funcionando ya que con mi segundo embrazo fue con inyeccione strimestrale s y desde que me puese la inyeccion hace ya dos meses no me a bajado el periodo
24/10/2017 a las 16:14Hola. Olvidé tomar 5 pastillas anticonceptivas y mi periodo tendría que haber llegado el 16 de este mes y tuve un retraso de 5 dias. Luego me bajo un poco de sangre oscura. Luego el segundo día no me bajo nada y el tercero dia me bajo una mancha de sangre marrón muy oscura. Y ya nada! Puedo estar embarazada?
24/10/2017 a las 20:19