¿Puedo estar embarazada?
20
0

¿Puedo estar embarazada?

Actualizado el 17/12/2017
  1. Caro00015
    Caro00015 Ver perfil

Hola tengo19 años y me diagnostiscaron epilepcia parcial a los 14 años desarrolle a a los 12 años mi periodo siempre ha sido cambiante aveces llega antes y aveces dias despues yo utilizo aplicaciones del el registro de mi periodo y mostrarlo a mi neurologo cuando voy a cita aunque siempre me dice lo mismo es normal tu epilepcia afecta las hormonas no te preocupes.
    Yo tube mi primer encuentro sexual este año en oct. Y fue sin proteccion el no termino adentro y pues me tome la pastilla del dia despues la de dos pasitillitas justamente 3 o 4 dias despues me vino el periodo en nov el 4 y se me quito el 11 me tenia que haber llegado el 1 de nov pero se me retraso ya sea por lo normal o por la pastilla yo tube relciones con mi periodo el 6 de nov y fue con condon y termino adentro el condon no se rompio lo verificamos llenafolo de agua pero sentimos como que se habia salido asi que me tome ese dia 6 de nov otra pastilla del dia despes de las mismas de 2 pastillitas, el dia 21 o 22 de nov tube relaciones otra vez con proteccion el termino solo un poco no se rompio ni se salio desde el 6 de dic. hasta 15 estube con fluido blanco y transparente clara de huevo y he leido que eso signifca que estoy ovulando no he tenido relaciones para nada en estos dias pero si me da un punzonsito en uno de los ovarios a las horas o aveces ni me da pero super suave hasta hoy 15 mis pechos estan sensibles no hay cambios en mis pesones y mi temperatura basal se ha mantenido desde los 36.2 a los 36.8 de hoy en la mañana, si he tenido gases y un poco floja del estomago pero eso me da tambien todos los meses porque es un efecto secundario tambien de mi pastilla de la epilepsia que es valpakine 500 o acido valproico que tomo lo dice en las contraindicaciones del medicamento asi que quisiera saber si podria estar embaraza hoy no he teniado fluido esta seco y segun el calendario mi ovulacion ya paso porfavor espero su respuesta, consejos o ayuda, ya que no estoy buscando un embarazo. Gracias de antemo.

17/12/2017 a las 0:24