Hola Desde hace ya 2 semanas que tengo dolor en los pechos y cólicos que no se se han retirado. Tuve un retraso de mi menstruación de 6 días, al 5° día de retraso me realice una beta cuantitativa y me salio como resultado de 1.2 NEGATIVO. Después me llegó mi periodo que desde hace ya 7 meses me llega en menor cantidad de lo usual además que es intermitente. Debido a ésto me realicé otra beta una semana después en un laboratorio diferente la cual me arrojó 0.6 mui/mL ¿es posible que con esos valores se esté embarazada de 4-5 semanas? Cabe mencionar que no tuve relaciones solamente roces con ropa