Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada después de dejar las pastillas anticonceptivas?
20
Menú

¿Puedo estar embarazada después de dejar las pastillas anticonceptivas?

  1. A.f.b
    A.f.b

    ¡Hola! Quería hacer una pregunta por si me podéis ayudar. Empiezo, he estado tomando la píldoras anticonceptivas para prevenir embarazo. A finales del mes pasado(setiembre) decí dejar las pastillas, me acabé el paquete y a los dos días me vino la regla. El «» problema»» viene que sobre los 14 días tuvimos relaciones sin precaución. Esta semana me tendría que bajar la regla, pero aún no ha bajado. ¿Podría estar embarazada? ¿Puede venir con problemas al no haber hecho los meses que se recomienda de descanso de las pastillas? ¡Gracias!

    26/10/2015 a las 18:24
    Responder
  2. Hola que tal a todas ,tengo una duda tal vez a alguien le haiga pasado algo parecido o conozca ,hace 3 dias que pase mi periodo ,mi periodo me demora 7 dias bueno ya pasaron 4 dias y todo ala normalidad me causo duda que hoy que fui al baño vi en mi panti como flujo marrón y me limpie y era como marron y un poquito rojo entonces ayer tuve relaciones con mi novio pero de ayer a hoy solo han pasado como 19 horas que podra ser??? Sera posible que sea un embarazo??

    07/10/2019 a las 19:11
    Responder
  3. El año pasado (2018) tome 5 pastillas del dia después y despues de un año volvi a tomar,ya que a mi pareja se le rompio el preservativo y acabo adentro. Mi duda ahora es,va a funcionar? No quita efectividad el hecho de que haya tomado demasiadas?

    07/10/2019 a las 21:53
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.