Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada ? Tengo retraso de 3 días
25
Menú

Puedo estar embarazada ? Tengo retraso de 3 días

  1. Lila4433
    Lila4433

    Cuando comenzó mi menstruacion pasada (21 oct) comencé a tomar anticonceptivos pero me causaron migrañas y las suspendí inmediatamente y SOLO tomé 2 pastillas, tuve relaciones con protección en los supuestos últimos días de mi regla, pero esta en vez de durar los 6 días, duro 10 y no se si fue por el mal uso que le di a las pastillas, después de esto volví a tener relaciones el 12 y el 16 de noviembre también con protección y mi menstruacion se supone que llegaría el 19 de noviembre y ya es 21 , puede ser un riesgo de embarazo o un retraso normal o retraso que me causa la pastilla? Tengo dolores como de cólicos pero no me llega la regla:(

    21/11/2019 a las 15:39
    Responder
  2. Puede que haya un desajuste hormonal por las pastillas, pero para quedarte más tranquila hacete un alasis de sangre es lo más efectivo que hay si no el test que lo podés hacer 15 días después de haber tenido relaciones para que seaas seguro el resultado.
    Recordá que el test puede dar falsos negativos pero no falsos positivos saludos

    24/11/2019 a las 3:38
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.