Hace 16 días estuve con mi novio haciendo un faje (el andaba con ropa interior y yo con calzones y una calza encima) no hubo penetración y creo que su líquido preseminal fue mínimo. No me ha llegado y tengo 9 días de atraso pero soy irregular. Hoy me salió un flujo de color marrón. ¿es posible que esté embarazadaa?
19/11/2017 a las 23:33Hola necesito vuestra ayuda estoy muy muy nerviosa… El día 29de octubre tuve relaciones sexuales en las cuales usamos protección pero hubo algún momento corto en el que no, la persona con la que mantuve relaciones se fue fuera…pero como estaba en duda me tomé la pastilla del día después a las 11 o 12horas. Dos semanas despues, tuve un manchado de un día y poco que se me cortó justo cuando tenía que bajarme la regla. Desde ese día que me tenía que bajar han pasado 10dias y aún no me ha bajado, me he echo varios tes y me han dado todos negativo pero estoy asustada por favor alguien que me explique mis dudas?
21/11/2017 a las 21:59Hola espero puedan ayudarme utilizo metodo inyectable de cada mes el mes anterior olvide aplicarme a.los 8 dias , me volvio a bajar 3 dias despues del dia 8 . .. mi Dr Me dijo q contara desde alli los 8 dias y que me aplicara fui y me.aplico y ya no hubo mas sangrado eso paso (2 veces me bajo en el.mismo.mes ) mi pregunta es si tuve relaciones me pude quedar embarazada????? Si tuve relaciones
22/11/2017 a las 0:41Alguien sabe si es posible mi embarazo? Soy irregular e igual he estado pasando en un mal momento emocional y mi atraso y el flujo marrón son síntomas de eso. Pero también son de embarazo
22/11/2017 a las 0:45