Hola chicas, les contaré mi caso,
Mi regla dura 7 días,
El 6 día estuve con un chico.. Pero no tuvimos relacione sexuales.. El se masturbo y me hecho su semen en mis pechos, obvio me limpio.. A la hora tome una ducha..
Al día siguiente me inyecte vermagest, soy un poco paranoica así que me inyecte por las dudas si al bañarme me llene de semen la vaina y esas locas que uno piensa sin sentido…
A las 15 días me ha bajado un poco de sangre café, ha sido poco..
No he tenido relaciones sexuales, y no tengo síntomas de dolor de pecho, ni náuseas… Solo me ha pasado eso del semen que les conté al principio.. Pero es imposible que este embarazada digo yo..
Pero he leído que cuando te sale café puede que sea implantación…
La verdad soy ingenua en estas cosas…
Me haré un test de sangre mañana.. Estoy nerviosa.. La verdad pueda ser que la inyección de emergencia esté provocando a que mi periodo cambie y no tenga un Sangrado normal..
La verdad estoy asustada..
Ya he usado esta inyección muchos meses atrás pero nunca me había pasado esto..
Que opinan ustedes?01/03/2018 a las 6:18No te preocupes no estás embarazada para poder estarlo tienen que haber penetración vaginal y estar en días fértiles si no esto es imposible lo.que tienes si puede ser por la inyección que te pusiste o el estrés de estar preocupada si estás o no eso altera tus hormonas
11/03/2018 a las 19:05