Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada?
17
0

Puedo quedar embarazada?

1. Marian0495
    Marian0495

Hola! Consulta, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles. El no uso protección, pero la relación duro entre 20 a 30 segundos, máximo 40 segundos. Es baja o alta la probabilidad de quedar embarazada ?

04/04/2018 a las 19:52
    Responder
  2. Hola consulta….. estoy planificando con la inyeccion mensual hace mas o menos 8 meses pero de un tiempo para aca mi periodo se a irregulado.. ej tuve el periodo el 31 dic el siguiente fue el 28 de enero y el siguiente fue el 5 de marzo me aplique la inyeccion el dia que me tocaba que fue el 7 de abril pero desde el 5 de marzo q fue mi ultima menstruación no m a llegado ya me hice un test de orina y salio negativo pero aun tengo duda. Porque no me ha llegado. Estare en embarazo. Agradezco su respuesta

18/04/2018 a las 18:55
    Responder
  3. Hola, me podrian ayudar urgente
    mi novio y yo tuvimos relaciones con condon, lo hicimos en dias en los cuales tenia baja probabilidad de quedar en embarazo, el eyaculo dentro del condon, al finalizar la relacion sexual revisamos el condon y estaba en perfectas condiciones no se rompio ni se salio el semen…
    2 dias antes de mi ovulacion me empezo a venir un sangrado muy leve que duro como 4 dias (antes y durante mi ovulacion ) y luego se me quito el sangrado
    me dieron dolores de cabeza pero nada fuera de lo normal, no me duelen los pechos, ni ningun otro sintoma, tengo 3 dias de retraso necesito saber si podria estar en embarazo ?????

20/04/2018 a las 5:58
    Responder