Hola Porfavor Ayudenme! El Dia 20 De Marzo Me Quede Con Mi Novio & Froto Su Miembro Sin Llegar A penetrarme & Esa Misma noche Tuvimos relaciones 2 Veces Con Proteccion! El 9 De Marzo Tuve Mi Periodo Se Suponia Que Me Tenia Que Venir El Periodo El Dia 7 De Abril & No Me Llego Usualmente Yo Suelo Tener Dolor De Pecho Cada Vez Que Me Va A Bajar & Primeros Dias No Lo Tuve &Hasta Ahorita, No Quiero Quedar embarazada Ahorita xc Puede Que Lo Este? Ayuda!!!
10/04/2018 a las 19:03Hola,
Si tienes relaciones sexuales los días no fértiles (siendo regular) no hay riesgo
– Con el liquido pre-seminal puede haber embarazo
– Si usas algún anticonceptivo no hay riesgo de embarazo
– Para mayor seguridad no hay nada mejor que una prueba de embarazo, o consultar tu ginecologo.– NO penetración = NO embarazo.
Para poder quedar embarazada, es importante en primer lugar que te encuentres en el período fértil, o sea cuando estés ovulando.Dicho período muchas veces depende de la duración del ciclo de cada persona.
Un ciclo está comprendido entre el primer día de menstruación y el primer día de la siguiente.
En un ciclo normal de 28 días, la ovulación tiene lugar en el 14 día.
En un ciclo largo de 35 días, tiene lugar en el día 21, pero la fecundación puede producirse durante los días que preceden a la ovulación.
La misma se produce generalmente en medio del ciclo menstrual, o sea, hacia el 14 día para un ciclo de 28 díasLos primeros signos de un embarazo suelen ser alguno o algunos de los siguientes: aumento de tamaño mamario, cansancio y sueño, náuseas y vómitos, mayor percepción de olores, apetencia o repulsión hacia ciertos alimentos, disminución de la tensión arterial, mareos y desmayos, aumento de la frecuencia miccional, aumento de la temperatura corporal, aumento de tamaño del abdomen, dolores pelvianos, constipación y flatulencia, y lógicamente atraso menstrual.
Tales signos pueden aparecer ya los primeros días, o pueden demorarse unas pocas semanas.
Síntomas de embarazo
Una falta del período
Aunque pueden haber otras razones que causan el retraso en el periodo (como el estrés, una enfermedad u otro tipo de problema), si tiene una falta es posible que se debe a que estás embarazada, sobre todo si lo tienes normalmente.Pechos dolorosos y/o hinchados
Unas tres semanas después de la fecha de concepción, muchas mujeres experimentan cierto dolor en los pechos, sobre todo en la zona del pezón, e hinchazón. La sensación es parecida a la que muchas mujeres sienten durante los días premenstruales, pero en este caso ocurre después de la fecha en la que tendría que haber tenido el periodo.Manchas ligeras
Algunas mujeres sienten pinchazos y/o tienen pequeñas manchas de flujo o sangre en el momento en el que el embrión se implanta en el útero, unos 8 o 10 días después de ovulación.Cansancio
Muchas mujeres experimentan una sensación de fatiga absoluta durante las primeras semanas del embarazo. Se sienten cansadas y con ganas de dormir, aunque no hayan hecho ningún esfuerzo extraordinario.Aureola más oscura
En algunas mujeres la zona alrededor del pezón (la aureola) se pone más oscura y/o más grande en los días en los que deberían tener la regla.Nausea y/o vómitos
Una de las síntomas más comunes del embarazo. La mayoría de mujeres embarazadas empiezan a sentir nauseas a partir del segundo mes del embarazo, pero algunas la sienten nada Mas quedarse embarazadaOrinar con mayor frecuencia
Otra síntoma común del embarazo es la necesidad de orinar más veces durante el día (y la noche) a partir de la segunda semana del embarazo.Estreñimiento
El estreñimiento es muy común durante el embarazo y en algunas mujeres se presenta al inicio del mismo10/04/2018 a las 19:36hola me podrían ayudar tuve relaciones sexuales con mi pareja ayer 18 de abril y me vino el periodo el 14 de Abril osea tuve relaciones el ultimo día de mi periodo puedo quedar embarazada? no usamos protección, mi ciclo menstrual fue de 29 días es probable o me recomiendan tomar la pastilla del día después ayuda xf
19/04/2018 a las 20:24Si aun tenias tu periodo no corres ningun riesgo
19/04/2018 a las 20:43hola de nuevo en mi ultimo dia osea ayer me bajo pero poquito y de color marrón no hay riesgo de quedar embarazada el yaculo adentro disculpame estoy confundida ayudame xf
20/04/2018 a las 3:54Normalmente no corres riesgos
Y ademas aun no se te quitaba bien la menstruaccion por eso manchastePero si sigues preocupandote te vas a causar algo psicológico
Pues te recomiendo
Estarte tranquila
😊😘
20/04/2018 a las 7:41
Tengo retraso de 16 dias siento que me baja y dolores de menstruacion pero solo es flujo blanco y son gotitas nada mas no tengo sintomas de nauseas, vomitos dolor de pechos ni nada, me hice la prueba de embarazo y salio negativa, que me puede estar pasando???
20/04/2018 a las 15:59Deberias consultar con tu ginecologo
Puede ser un desorden hormonal20/04/2018 a las 21:07
Hola! Necesito ayuda por favor!! Nunca he tenido relaciones, pero dos días después de mi periodo con mi novio estábamos jugando y solo estuvimos frotando nuestras partes desnudos y a él le vino el preseminal y tocó mi parte exterior, puedo quedar embarazada???
25/04/2018 a las 6:35Hola! Necesito ayuda…mi periodo debio llegar el 4 o 5 como cada mes, pero no llegó y pense estar embarazada me hice analisis de orina y sangre y me dieron negativo, el dia 15 me vino un sangrado oscuro y con un poco de coagulo (nose si fue la menstruacion), me duro hasta el 18 de este mes (abril) el 19 y 20 tuve relaciones sin proteccion…sera posible que salga embarazada? Quiero salir embarazada, pero hasta ahora no me sale ningun positivo. Que debo hacer? Espero unos dias para hacerme un test o sigo intentando teniendo relaciones seguidas? Ayuda por favor.
26/04/2018 a las 0:34buenos dias mi pregunta es yo tengo el implante en mi brazo hace cinco años y se me vencio el 18 de abril del 2018 y he tenido relaciones con mi pareja hay posibilidad q quede en embarazo
26/04/2018 a las 15:05Hola.
Te cuento que hace 2 meses uso pastillas anticonceptivas.
el día 7/4 tuve relaciones y además del método mencionado uso preservativo. mi regla tenia que venir el miércoles 25/04 pero un día antes cuando fui al baño manche el papel pero solo eso, esa noche volví a tener relaciones sin protección y el no se cuido y al día siguiente vino mi regla, los días fueron los mismos de siempre pero en menor cantidad.
puedo descartar embarazado inclusive de la relación que tuve la noche anterior a que viniera mi regla02/05/2018 a las 13:59AYUDA PORFAVOR! ESTOY DESESPERADA 😱
Hola tengo 22 años ya soy mamá (tiene 3 años mi hija) mi método anticonceptivo fue un implante en el.brazo (inplanon), lo tube pir 3 años,estoy planificando otro bb y me lo saqué el dia 20 de marzo al dia siguiente de habermelo sacado me bajó mi menstruación y me duró 4 dias desde ahi no me volvió a bajar y ya estamos a 02 de Mayo he tenido muchos sintomas como mareos, náuseas por las mañanas, dolores de cabeza, tengo menos apetito, he bajado de peso, no me ha llegado mi periodo, me duelen mucho mis senos los pezones los tengo duros y me duelen al roce.de la ropa, las relaciones sexuales son como 2 o 3 veces por semana sin ninguna protección me hize un test de embarazo y me sale negativo…
Cabe mencionar que con mi primer embarazo no tube ningun sintoma solo vomite una vez cuando tenia como 7 meses… alguien me puede ayudar??? Alguna matrona por aqui 😢02/05/2018 a las 14:31Hola me pueden despejar una duda? Me podéis decir cómo es mi ciclo menstrual, cuales son mis días fértiles y cuáles no? Mi regla es regular, si el mes pasado me vino el 16 de abril del 2018 suele durarme 5 dias.gracias
02/05/2018 a las 19:51Suele durarme 5 dias
02/05/2018 a las 19:52Hola buen día,
Les cuento, tomo pastillas anticonceptivas hace 7 años y quise dejar d tomarlas de un día para otro, luego de no tomarlas durante 1 semana me llegó la menstruación y m duro 4 días, luego pasaron 2 semanas y tenía q llegarme la regla normalmente según mi ciclo, pero no me ha llegado hace 1 semana. He tenido relaciones sexuales durante todo este tiempo sin cuidarme.. es posible que quede embarazada?
Espero una respuesta gracias.05/05/2018 a las 2:02Hola,
Alguien que me pueda ayudar plisss.. al día de hoy aun no me ha llegado..
Saludos.22/05/2018 a las 18:14
Hola buenas noche yo me cuido con la inyevtable de cada mes me la pongo cada 6 de cada mes pero ya son 2 mese q no me viene la regla pero igual me la e puesto y me hice un tes de embarazo y salio negativo podria estar embarazada xfabor necesito respuesta
05/05/2018 a las 2:13Hola, estoy en busca de un embarazo junto con mi novio y no puedo quedar embarazada. Y ya hace 2 años que lo estamos buscando y sin protección y no pasa nada.
De por si soy irregular y mis periodos son muy cortos, como máximo y rara vez son hasta 5 días.
Y creo que soy yo el problema porque el tuvo una oportunidad de poder tener un bebé.
Que me aconsejaría?
Desde ya muchas gracias!!09/05/2018 a las 1:25Hola buenas tardes tengo una enorme duda y un tema que no logro sacar de la mente.
Tengo 17 años tuve mi primera vez hace 4 días y me dolió bastante y lo hice 7 dias despues de mis periodos ahora bien temo quedar embarazada por algún error o accidente que puedo a ver ocurrido durante el acto por que mi novio rozo mi parte con su pene sin condón y ya después tuvimos la relación el no podía venirse hasta el tercer intento pero el condón no le quedaba hasta abajo y le quedaba algo flojo y revise los tres condones y ninguno se veía roto sólo que la parte que entro en mi se veía como un liquido blanco y temo que halla sido pre-eyaculación, por el temor que tenía me tome la pastilla del día siguiente que contiene dos pastillas las tome las dos al mismo tiempo dentro de las 72 horas que dice la caja.
A todo esto quisiera saber si hay riesgo de embarazo
y si hay algún problema con la pastilla les agradecería me contestaran.19/05/2018 a las 19:42Una consulta profavor tengo 25 años y pues mi primer periodo fue 7 mayo el 18 mayo tuve relaciones cn mi pareja sin proteccion cn eyaculacion dentro puedo quedar embarazada?
22/05/2018 a las 8:58