Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada ?
7
0

Puedo quedar embarazada ?

  1. Johaymar
    Johaymar

    Buenas tardes . Tengo una duda … El ante último día de mi menstruación,sería el 5to día, note que me bajo un hilo de moco largo que no se cortaba (primera vez que me sucede) ese mismo día tuve relaciones sin protección . El día siguiente por la mañana volví a notar el hilo de moco … la pregunta, que es ese moco ? Puedo quedar embarazada?

    07/05/2018 a las 19:17
    Responder
  2. Buenaa tardes quiero quedar en embarazo y estoy planificando con la inyección mensual que hago??

    22/05/2018 a las 20:13
    Responder
  3. Hola Buenas Es Que Tengo Una Duda Y Les Quiero Preguntar Mi Novio Y Yo Ya Queremos Tener Un Bebe Y Pues Mi Duda Es Que El Fuma Marihuana Y Queria Saber Si A El Bebe Le Puede Afectar Eso O Nacer Con Alguna Malformida Me Pueden Sacar De La Duda Porfa

    05/07/2018 a las 21:48
    Responder
  4. Buenas tardes el día de ayer en la noche senti como si me había orinado y cuando fui al baño era sangre marron y me empezó a dar dolores como si me estuvieran marrmtillando en la parte baja de la espalda y el abdomen orine y me empezo a caer gotas me puse una toalla al rato volví a ir al baño y ya no me.bajo.nada, sólo cuando me seque y hoy en todo el día no me ah bajado nada.

    06/07/2018 a las 1:07
    Responder