Mi pregunta es si puedo quedar embarazada con el implanon yo ya lo tengo 2 años y 1 mes aproximadamente siempre tengo retrasos pero esta vez ya van casi 5 meses que no tengo menstruación, tengo mareos, dolor de cabeza,mucho frío, gana de vomitar, dolor de estomago se me pone muy duro y dolor entre mi barriga y mi vagina. por favor ayudeme nose que hacer soy menor de edad, SALUDOS !!
13/02/2015 a las 19:55Hola disculpa keria saber si es posible kedar embarazada con el implanon ya llebo 2 años y medio con el pero ultimamente me mareo mucho, me dan nauseas la comida y me duele mucho la cabeza todos los dias tmb siento mis pesones un poko mas sensibles y me siento muy cansada el mes pasado me bajo una regla cafe pero solo me duro 3 dias y era color marron y aorita me bajo pero es un poko mas rojita pero tmb me duro 3 dias sera ke estoy embarazada espero tu respuesta gracias
14/02/2015 a las 6:31Hola Soy Faby tengo una duda! me coloque el implanot el 5 de diciembre la doctora me dijo q los primeros 7 dias no me cuidaa y bueno yo no tuve relacion si no despuel del 20 de dicienbre ya tengo 2 mss con el implanot y me viene el periodo hasta 2 o 3 veces al mes claro no es mucho pero me viene ya ni ovulo por venirm tanto el periodo quiero saber si asi podre qdar embarazada o es q el implanot no me cae bien o es q asi es lo primero meses
27/02/2015 a las 22:29
Puedo quedar embarazada con implanon
Actualizado el 27/02/2015