Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embarazada con roce y líquido pre-seminal?
15
0

¿Puedo quedar embarazada con roce y líquido pre-seminal?

  1. AdrianaM
    AdrianaM

    Saludos, que tal? Estoy angustiada, porque con mi novio estábamos acostados, nos bajamos la ropa, y nos juntamos, en ese momento, siento el roce de su pene en mi vagina pero sin penetración solo roce.
    Hay posibilidad de embarazo??
    Él no andaba con protección, pero el estaba mojado (tenía líquido pre-seminal en su pene) y yo también estaba muy mojada.
    Estamos asustados, qué probabilidad de embarazo hay??
    Por favor ayuda!!!!

    Otros datos son que lo hicimos eso el 25 de diciembre y el periodo me debe de llegar el 9 de enero pero e pasado los últimos 12 o 13 días con nauseas y dolores de estomago y mareos. Puede ser que estoy embarazada?

    05/01/2018 a las 21:56
    Responder
  2. Que te sucedió? Estoy en las mismas. Si estabas embarazada?

    08/01/2018 a las 11:50
    Responder
  3. Hola, mi novio y yo tuvimos roces desnudos no hubo penetración y el se vino en la cama y en mi mano despues me las lave y me fui a bañar y me limpie con mis manos dentro pero tengo miedo de que halla tenido semen, eso paso 4 dias antes de venirme la regla y tengo retraso de 3 dias pero tengo muchos colicos pero no me baja, me estoy poniendi muy nerviosa puedo estar embarazada?

    08/12/2019 a las 3:12
    Responder
    • Despreocupate, el semen sale disparado del pene por una razon, los espermas necesitan un impulso para porder llegar al ovulo, ademas el semen estubo mucho tiempo expuesto al ambiente, por lo cual estos ya se degeneraron, duran muy npoco tiempo expuestos al ambiente.

      18/12/2019 a las 15:11
      Responder
  4. Estuviste embarazada o no?? Yo estoy pasando por lo mismo y estoy muy asustada

    13/12/2019 a las 21:26
    Responder