Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada? No me viene la regla
26
0

Puedo quedar embarazada? No me viene la regla

  1. AngelaSR
    AngelaSR

    Hola,

    mi periodo comenzó el 17 de abril y terminó el 20 de abril. Soy irregular, tuve relaciones el 17 de mayo y mi pareja eyaculó dentro y desde el jueves 21 de mayo me están doliendo demasiado los senos, sobre todo en la parte de adelante, en las puntas. Y hasta ahora no me viene la regla, no tengo hijos.

    ¿Habrá posibilidades de quedar embarazada?, ¿qué prueba de embarazo sería mejor que me realice?, ¿cuál es más certera ya que han pasado solo 10 días?

    27/05/2015 a las 14:31
    Responder
  2. Hola AngelaSR,

    Si tuviste relaciones sexuales sin protección anticonceptiva y con eyacuñación vaginal tal y como indicas, la probabilidad de embarazo existe. especialmente si las relaciones fueron cerca de tus días fértiles.

    De forma habitual se recomienda realizar el test de embarazo pasados 15 días aproximadamente desde la relación sexual sin protección. El test en sangre es el que se considera más fiable en comparación con el de orina.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo

    28/05/2015 a las 11:55
    Responder
  3. Hola.
    Mi período inicio el día 14 de junio y termino el 19 de junio (soy irregular) el día 22 del mismo mes tuve relaciones sin protección, solo fue una penetración el no se vino y dice no a ver tenido el líquido preliminar. Se supone que mi regla debió a ver empezado el día 9 de julio incluso me salió el manchado que normalmente me sale antes de que me baje pero no, llevo 4 días de retraso. Es normal? Estoy muy nerviosa.

    12/07/2017 a las 19:18
    Responder