Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada si…..????
24
0

Puedo quedar embarazada si…..????

1. LuisaHuerta
    LuisaHuerta

Hola buenas tardes….
    Mi pregunta o duda es la siguiente…… el dia sabado 23/jun tuve relaciones con mi pareja (Era nuestra primera vez de los dos). En fin el chiste es que ese dia tuvimos nuestra primera vez pero ¨Se rompió el condon¨ mi pareja al percatarse de que estaba raro el preservativo se lo quito luego luego,. y ya no hubo mas penetración, cuando se lo quito lo reviso y lo lleno de agua y apareció una abertura (Lo cual nos asusto) ……Mi pareja no eyaculo (Ya que tiene problemas con su aparato, al parecer se tiene que hacer la circuncisión, ya que no puede sentir la excitación si lo tiene debajo el prepucio por lo cual no puede eyacular por el dolor hasta que se haga la cirugía)
    En fin por el susto ya tampoco pudo eyacular después por estar pensando en eso…… Pero por si las dudas me tome la pildora del dia despues a las tres horas de haber visto el condon roto (El mismo dia )

Puedo quedar embarazada si el no eyaculo (Se que puede haber liquido preseminal) y ademas me tome la píldora de emergencia??
    Mi ultimo perido fue el dia //jueves 14 jun al martes 19 jun duro 6 dias mi sangrado// y mi periodo dura 29 dias………… Ya tuve el sangrado por deprivacion ….. me dio 6 dias después de haber tenido relaciones (El dia jueves 28 jun y duro hasta el 30 jun,. duro tres dias y el sangrado era como mi mestruacion y con un color rojo vivo (Creo que eh estado tomándome muy enserio esto :s )

03/07/2018 a las 23:25
    Responder
  2. Buenas yo tengo una pregunta también, en mi caso el condon se rompió, mi novio no eyaculo ni nada, no estoy en mis días fertilez, pero quisiera saber si es la posibilidad de embarazo?

20/01/2020 a las 2:13
    Responder