Hola, no me puse la inyección femelin el mes de abril y esperé a mi próxima menstruación (la cual por cierto se retrasó) para inyectarme dentro de los primeros 5 días del ciclo. Me la apliqué el 14 de mayo, en el cuarto día del ciclo (o sea mientras estaba todavía menstruando) y tuve relaciones sin protección 5 días después. Mi pregunta es ¿hay riesgo de quedar embarazada o ya quedaba inmediatamente protegida? Lo pregunto porque interrumpí la inyección por un mes y al siguiente la retomé otra vez.