Puedo quedar embarazada si me tomé la pastilla del día siguiente dos veces

  1. avatar
    ramses9

    Hola buen día, estoy un poco preocupada ya que tuve relaciones sin protección casi en seguida de haber terminado mi periodo menstrual y tome una pastilla de emergencia. Pasaron tres semanas y Volví a tomar la pastilla. La primera ocasión a los días de haberla tomado, tuve un sangrado leve que me duró varios días (como si fuera mi periodo normal pero mucho menor en cuanto al flujo) . Tres semanas después me tomé otra dosis, en esta ocasión ya se acercaba mi periodo de menstruación regular. Han pasado ya 4 días y aún no me ha bajado (la pastilla me la tome hace 4 días, obviamente en ambas ocasiones fue dentro del periodo de 72 horas). Corro algún riesgo de estar embarazada? Agradecería su respuesta. Saludos

    11/12/2015 a las 0:15
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar