Hola quería consultar algo que me tiene preocupada he estado tomando pastillas anticonceptivas durante 10 meses aproximadamente y he sido bastante regular con las fechas Mi última menstruacion fue el 8 de abril y por motivo de un viaje deje de tomar las anticonceptivas bueno pues ahora debía bajarme el 8 de Mayo pero no ha sucedido y es extraño porque en Dos ocasiones anteriores que deje de tomar las pastillas siempre me ha bajado normal . También sucede que en este mes tres días antes y tres días después de mi ovulación tuve relaciones sexuales sin protección pero tampoco termino adentro. Hay alguna probabilidad de estar embarazada ?? Hoy son 6 días de retraso