Qué sucede si tomo pastilla del día después teniendo el implanon

  1. avatar
    Carolina1398

    Tengo 18 años y resulta que con mi novio tuvimos relaciones sexuales con preservativo y se rompió en el momento de la eyaculación por lo que se fue dentro de mi. Esto ocurrió dos veces (lo sé, deberíamos haber comprado otro tipo de preservativo pero no lo pensamos en el momento). A pesar de que tengo el implante y es uno de los métodos anticonceptivos mas efectivos aún así dudaba de su efectividad por lo tanto decidí tomar la pastilla del día después. Ahora mi consulta es: ¿Puedo quedar embarazada por haber consumido la pastilla del día después teniendo el implanon?, ¿Qué efectos tendrá en mi organismo?, ¿Cuanto debo esperar para saber que sea efectivo nuevamente?. Lamento consultar esto pero no estoy muy informada sobre el tema y la verdad me tiene un poco preocupada. Agradezco sus respuestas.

    14/06/2016 a las 20:33
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar