Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero quedar embarazada!!!
9
0

Quiero quedar embarazada!!!

1. Monse90
    Monse90

Hola, tome anticonceptivos orales por 6 años seguidos. El problema es que los paré de golpe y no terminé la caja, me bajo mi periodo a los 3 días de dejar las pastillas. Normalmente mi ciclo es de 28 dias. El 28 de abril cumplo 4 meses intentando quedar embarazada, mi consulta es si por dejar las pastillas de golpe me hice un desorden hormonal y me costara más quedar embarazada? O solo es lo normal que uno se demora? Estoy demasiado ansiosa.

19/04/2018 a las 5:43
    Responder
  2. Hola, quiero quedar embarazada y no puedo. Ya que todas los ocasiones que tuve relaciones sexuales con mi novio, y lo hacemos sin protección, hace 2 años.
    Y creo que soy yo el problema porque el tuvo una oportunidad de poder tener un bebé.
    Que me aconsejaría?

08/05/2018 a las 14:00
    Responder
  3. Hola, estoy en busca de un embarazo junto con mi novio y no puedo quedar embarazada. Y ya hace 2 años que lo estamos buscando y sin protección y no pasa nada.
    De por si soy irregular y mis periodos son muy cortos, como máximo y rara vez son hasta 5 días.
    Y creo que soy yo el problema porque el tuvo una oportunidad de poder tener un bebé.
    Que me aconsejaría?
    Desde ya muchas gracias!!

08/05/2018 a las 14:45
    Responder