Buenas tardes Les contare un poco a finales de diciembre del año 2018 como el 20 aprox me bajo mi regla fue una regla muy larga que se aplazo hasta a principios de enero acudí con la ginecóloga, la cual me receto unas pastillas para que se me regularizara mi periodo fueron las jazmín 20 pero por decidía no las compre, ese dia entonces yo seguía con dolores y sangrado volvía a ir a cita pero esa doctora no se encontró, acudí a otra ginecóloga la cual me dio unas pastillas se llaman "radiance 20" igual son anticonceptivas me dijo que seria por 3 meses por que para eso yo le comente que buscaba un embarazo y como tenia un quiste muy pequeño lo buscaba eliminar o de plano que se hiciera mas pequeño aun, así dure tomandolas lo que resto de enero febrero y como a mediados de marzo las deje, lo se yo detuve el proceso pero era una desesperación por embarazarme que me quede a 15 días de terminarlas, en el proceso de las pastillas ya no tenia el quiste ya había ido a citas previas con la ginecóloga, como deje las pastillas me volvió a bajar entonces al mes sig en abril mayo junio me bajo normal para julio y agosto tuve un desajuste entonces la doctora me recomendó tomar las provera en agosto me bajo 4 días como del 3 al 6 y como empece las pastillas diez días me bajo de nuevo el 18 de agosto, mi pregunta aquí es si después de estas pastillas puedo quedar embarazada cabe de mencionar que no me cuido con nada excepto las veces que la doctora me receto las anticonceptivas y las provera pero no e logrado concebir.. hace 3 años tuve un embarazo ectopico no se si eso tambien tenga que ver o que es lo que debo de hacer?