quiero quedar embarazada

1. avatar
    edmelyss

Hola mi pareja y yo tuvimos relaciones 2 dias antes de que me bajara la menstruacion que no debia bajarme para ese dia pero asi sucedio, no como normalmente me baja es de color rosa y mas espesa. Nunca he tomado anticonceptivos entonces queria saber si exite la posibilidad de quedar embarazada hacerme la prueba despues de los 15 dias o solo perdimos esa oportunidad y tengo que volver a intentarlo?

06/12/2015 a las 13:07
    Responder
  2. avatar
    NATITTA79

Hola!, antes de que te venga la menstruación, dos dias antes no se queda embarazada, como luego de la menstruación tampoco. Solo en los dias fertiles. Yo estoy en busca de un bebe y bueno le consulté todo eso a mi ginecologa y me sacó todas esas dudas. Vigilá bien tus dias fertiles y tenés relaciones aprox tres dias antes y tres despues de tu posible ovulación. Es muy raro que puedas quedar embarazada dos dias antes de tu menstruación, aunque debe haber casos muuy pocos que ocurre. Si tenés ciclos regulares es mas facil llevar el control de cuando estás ovulando.

07/12/2015 a las 14:58
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar