Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero quedarme embarazada después de dejar Mesigyna, ¿cuándo puedo?
9
Menú

Quiero quedarme embarazada después de dejar Mesigyna, ¿cuándo puedo?

  1. carol1995
    carol1995

    ¡¡Hola!!
    Usé la Mensigyna por un año y 2 meses. Quiero quedar embarazada. Llevo 4 meses sin usarla. Me llega el periodo normal. ¿Cuánto tiempo debo esperar para quedar embarazada?

    08/06/2016 a las 21:31
    Responder
  2. Hola carol1995,

    Si ya te viene el periodo normal después de dejar la inyección anticonceptiva entonces ya puedes conseguir un embarazo. Tu cuerpo ya se ha regulado y se supone que debe tener ya ovulaciones normales.

    Conseguir el embarazo no es una cosa sencilla. Muchas parejas necesitan varios meses para conseguirlo. Para considerar que hay un problema de fertilidad debes estar más de un año intentándolo sin utilizar métodos anticonceptivos y no quedarte embarazada en todo ese tiempo. Por lo tanto, tienes margen. Se paciente e insistente. Los días más fértiles son aproximadamente 14 días después del primer día de tu regla, así que mantén relaciones sexuales especialmente los días antes y ese día.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    09/06/2016 a las 9:02
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.