Hola que tal necesito saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio el 12 de noviembre y el 14 fue que me tome la pastilla de el dia siguiente y hoy es 27 y no me a bajado el periodo y quisiera saber si corre el riesgo de estar embarazada , me comentaron qie al tomar la pastilla de el dia siguiente me bajaria el periodo a los 5 dias y ya hoy es el dia 6
27/11/2016 a las 17:12tengo 1 mes y 21 dias de retrasa y yo soy fija en mi regla y me hice una preeba de embarazo y me salio negativa pero tengo todos los síntomas de vomito mareo y nc si estoy embarazada cuando me hice esa prueba estaba reciente a mi nunca se me abia tardado la regla xq sera
27/11/2016 a las 23:26Hola me pueden ayydar me pasa algo extraño , deje desde que inicio el mes a dejar las pastillas anticonceptivas, y durante el mes no me cuide, espere mi periodo me llego el 24 de noviembre pero solo un poco el primer dia color rojo el segundo tambien casi nada y muy poco el tercer dia fue color cafe y poco y el cuarto dia igual, siempre mis periodos son muy abundantes desde el primer dia, ahora tengo ub sabor de boca raro, colicos me hice una prueba y salio negativa me tendre que hacer otra me la hice el dia 15 de noviembre me pueden ayudar??
28/11/2016 a las 2:30