Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero saber si estoy embarazada
16
0

Quiero saber si estoy embarazada

1. alejandra.moreno
    alejandra.moreno

En marzo me puse la inyección de planificar que fue el día 5. El 25 de marzo me vino mi menstruación normal que duró hasta el 29. Luego tuve relaciones el 2 de abril ya este mes 5 de abril no me puse la inyección que me tocaba y me vino un leve sangrado como café y poco. Será que estoy embarazada.

08/04/2018 a las 16:43
    Responder
  2. ola mira la semana pasada no la otra el viernes santo se me iva la regla se veya color amarronado i ice el amor viernes dos veces sabado domingo… y todos los dias se a corrido dentro y yo aora estoi k me da calambres la cadera i el ombligo podria estar embarazada?

08/04/2018 a las 16:54
    Responder
  3. hola buenas noches mi duda es la siguiente:
    el día 6 de abril me llego mi periodo desde entonces tuve relaciones con mi novio sin protección, el día sábado tuvimos sexo por ultima vez, en la noche me bajo normal y el domingo ya mi menstruación se fue mermando, el día lunes ya manche de color marrón pero muy poco. quisiera saber si hay posibilidad de que este en embarazo, soy muy inexperta en este tema, no tengo muy claro como es lo de mis días de ovulaciòn, por eso quisiera saber si hay probabilidad de que quede en embarazo, agradezco que me puedan aclarar mis dudas lo mas pronto posible. GRACIAS

11/04/2018 a las 3:56
    Responder