Resulta que tuve relaciones con mi pareja. Sin proteccion . Y después de ello . Me salió un color marrón y unas cuantas góticas eso me duro 5 días . Y después de ello no me había bajado la regla . Y ahora me bajo la regla y me hize un tes y salió negativo . Pero lo que no entiendo es porque tengo los síntomas de embarazo
24/07/2016 a las 18:58Cuales son los sintomas que tienes?
24/07/2016 a las 20:55E tenido hinchazón en el estómago . Mareos . Vomito leve. Algunas veces dolor de espalda. Cansancio . Antojos de comer cosas .
24/07/2016 a las 21:13Bueno yo te pregunto porque tambien tengo sintomas que no se que son, me duele mucho al rededor del ombligo y en el estomago cuando hago presion, y me han dicho que la barriga duele cuando hay embarazo pero estuve buscando en internet y me salian tambien cosas relacionadas a problemas digestivos, porque cuando los hay pasa todo eso, yo incluso andaba con ruidos en la tripa y me salian gases Y el colon lo sentia a mi lado izquierdo inflamado entonces no se y ando asustada, tu que edad tienes?
24/07/2016 a las 21:37
Mm pero mira que yo busqué y lo que tengo es relacionado a él embarazo . Y yo apenas tengo 19 años . Por ejemplo en la u estaba viendo ed física y cuando intentaba hacer ejercicio similares no podía porque sentía una presión grande en el estómago ni abdominales podía .
24/07/2016 a las 22:58Y ademas poco a poco me fue creciendo la panza
24/07/2016 a las 23:00Anda, entonces es diferente, a mi se me inflama el abdomen un dia y al otro esta normal, y yo me muevo y hago de todo sin ningun problema, aveces las pastillas para la digestion me ayudan y me pongo bien, yo tambien tengo 19 y aunque lo mio apunta mas a algun problema digestivo igual me sigue asustando porque el mes pasado no me vino, y cuantos meses llevas desde que tuvieron relaciones sin proteccion ??
25/07/2016 a las 0:47