Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero saber si puedo estar embarazada
17
0

Quiero saber si puedo estar embarazada

1. Luci.021
    Luci.021

Buenas noches.. le contaré mis situación.
    Te relaciones sexuales con mi pareja el día viernes 27 de octubre. Cuando le puse el condón estaba oscuro y no corría para abajo.. le di vuelta y ya normal.. pasó.. y luego recordamos ese incidente y pensamos que podría haber pasado algo con el líquido preseminal, el día lunes tomé la píldora anticonceptiva de emergencia.. como lo hicimos en la noche el vientre, a las 8, hasta el lunes en la mañana fueron 60 horas después. Cabe resaltar que mi último periodo terminó el miércoles en la noche.. luego el viernes lo hicimos y el lunes tomé la pastilla. Han pasado 6 días de tomar la pastilla y me ha venido un flujo marrón.. sé que tenía sangre pero solo un poquito casi nada.. ya no me sigue viniendo.. solo flujo normal.. sin color.. he tenido síntomas como dolor de cabeza.. nauseas.. malestar general.. cansancio.. mucho sueño.. cambios de humor muy bruscos y dolor abdominal.. tengo esa duda de si estoy embarazada por favor puede ayudarme? .. se lo agradecería mucho.

06/11/2017 a las 1:39
    Responder
  2. Hola queria saber si puedo estar embaraza si me paso lo siguiente : deje de tomar mis pastillas anticoceptivas por un problema tuve relaciones si. Proteccion el dia 14 de octubre pero el termino afuera (me habian dicho que puede quedar igual si acaba afuera ) al otro dia me baja u tapon mucoso amarronado despues de dos semanas me empiezo a sentir con nauseas muchisimo dolor de cabeza mucho sueño asco a las comidas pasa un mes de mi primer dia de mi
    Ultima menstruacion no me viene pasa una semana mas y me viene el primer dia nada algo finito y marron y el
    Segundo y tercer dia muchisimo y con muchos dolores se me va porque empiezo a tomar ptra vez mis pastillas anticonceptivas pero me sigo sinteneo mal con vomitos fuerte dolor de cabeZa me baja de vez en cuando como una baba amarronada como con sangre es raro de explicar y me duele mucho la panza y la espalda y tambien me salio un pequeño punto blanco de mi mama y como granitos a su al rededor puedo estar embarazada o que es ?

09/11/2017 a las 1:16
    Responder