Buenas noches.. le contaré mis situación. Te relaciones sexuales con mi pareja el día viernes 27 de octubre. Cuando le puse el condón estaba oscuro y no corría para abajo.. le di vuelta y ya normal.. pasó.. y luego recordamos ese incidente y pensamos que podría haber pasado algo con el líquido preseminal, el día lunes tomé la píldora anticonceptiva de emergencia.. como lo hicimos en la noche el vientre, a las 8, hasta el lunes en la mañana fueron 60 horas después. Cabe resaltar que mi último periodo terminó el miércoles en la noche.. luego el viernes lo hicimos y el lunes tomé la pastilla. Han pasado 6 días de tomar la pastilla y me ha venido un flujo marrón.. sé que tenía sangre pero solo un poquito casi nada.. ya no me sigue viniendo.. solo flujo normal.. sin color.. he tenido síntomas como dolor de cabeza.. nauseas.. malestar general.. cansancio.. mucho sueño.. cambios de humor muy bruscos y dolor abdominal.. tengo esa duda de si estoy embarazada por favor puede ayudarme? .. se lo agradecería mucho.