Buenas tardes... Mi consulta es la siguiente.... el día 6 de febrero me coloque mesigyna (genérico) y en diciembre me tomé 2 veces pastillas de emergencia, no planeaba tener un bebe y ahora estoy en busca de uno... llegó mi periodo normal, me baja cada 22 o 26 dias aproximadamente, solamente me apliqué un mes la inyección anticonceptiva. cuanto tiempo tengo que esperar a volver a ovular y poder concebir?? y como calculo mi ovulacion?? puedo tomar algo para que ovule o mi ciclo se restablezca un poco? ayuda por favor