Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Referencias actuales de la clínica Fátima de Vigo
34
Menú

Referencias actuales de la clínica Fátima de Vigo

  1. Elsi_pt
    Elsi_pt

    ¡Hola! Hace varios años tuve a mi primer hijo en el Fátima por fecundación in vitro. No nos quedaron embriones congelados y ahora queremos ir a por el segundo y tenemos que empezar desde cero. El caso es que yo quería volver a la misma clínica pero la doctora que nos llevaba ya no está. Se ha ido a otro centro que no conocemos y ahora estamos un poco sin saber qué hacer. ¿Alguien puede contarme experiencias recientes de tratamientos en la clínica Fátima de Vigo? ¿Qué tal los nuevos gines? Muchas gracias.

    10/05/2019 a las 19:55
    Responder
  2. Hola Elsi_pt,

    Si entras al perfil del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima en nuestro directorio de clínicas podrás encontrar información actualizada de los servicios y equipo médico que disponen.

    También sería interesante que otras lectoras nos aportaran sus experiencias para saber qué tal. A ver si tenemos suerte.

    Un saludo

    13/05/2019 a las 12:01
    Responder
    • Muchas gracias Zaira. Otra cosa, mi problema es que tengo endometriosis, ¿crees que en los últimos años haya podido afectar mucho a mi reserva ovárica? Ahora tengo 37 años y en la FIV que me hicieron hace 4 años tuve muy pocos óvulos, aunque me dijeron que eran buenos… Gracias

      17/05/2019 a las 20:16
      Responder
    • Hola Elsi_pt,

      Sería necesario hacer una ecografía y análisis hormonales para comprobar cómo está tu reserva ovárica hoy en día. La reserva ovárica va disminuyendo conforme aumenta la edad de la mujer y, en el caso de la endometriosis, puede verse aún más afectada si tienes algún quiste en los ovarios.

      Lo mejor es que vayas a alguna clínica de fertilidad, presentes tu caso con todas las pruebas y resultados que tienes del pasado, y que valoren vuestro estado actual, tanto tuyo como el de tu marido. Si tienes dudas para elegir la clínica, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te enviaremos información personalizada de los centros que cumplen nuestros criterios de calidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      20/05/2019 a las 9:18
      Responder
  3. ¡Hola Elsi_pt! Supongo que te refieres a la Dra. Rivas que ahora está en la clínica Nida. Parece que es una buena clínica… Yo estoy en la Seguridad Social pero si no nos funciona posiblemente vayamos con ella… ¡Un saludo y suerte!

    18/05/2019 a las 13:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.