Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla falsa(?)
9
Menú

Regla falsa(?)

  1. Adrianaortega
    Adrianaortega

    Hola! Buen día.
    Disculpe tengo una duda.
    Verá, el 22 de septiembre del 2019 tuve relaciones con mi novio con condón, no ocurrió nada riesgoso, no se rompió el preservativo y, además, terminó fuera de mí (con el condón puesto). El 30 de ese mes me vino la regla. En octubre de este mismo año no me vino la regla, pero tampoco tuve relaciones sexuales, fue hasta el 16 de noviembre que me vino la regla, pero esta es de color claro. Tengo entendido que de este color es la regla falsa (lo busqué en internet) y no sé si corro el riesgo de estar embarazada. Ayuda por favor. Quiero recalcar que me vino en septiembre (el mes que tuve relaciones) y ahora, no sé si sea posible eso y estar embarazada.

    21/11/2019 a las 12:44
    Responder
  2. Reina, si tuviste relaciones sexuales con preservativo no tenes nada que de preocuparte, siempre puede haber cambios en nuestra regla, para que estés más tranquila, hacete un test, vas a ver qué te sale negativo, besos y éxitos

    24/11/2019 a las 14:57
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.