Hola,
Escribo porque tengo una duda y no encuentro nada al respecto. Quizá me podáis ayudar:El día en el que suponía que me tenía que venir la regla no me había venido y me hice un test de embarazo. Dio negativo.
Al día siguiente me vino la regla/sangrado. Normalmente la regla me dura entre 5 y 7 días. En esta ocasión me ha durado 2/3 días. El tercer día tampoco era un flujo abundante como lo sería normalmente en un tercer día y el cuarto sólo una muchas insignificantes.¿Es posible que el test dé negativo y que lo que ha pasado sea un sangrado de implantación? No me he hecho aún ningún test para confirmarlo después, en cierto modo porque llevo tiempo buscándolo con un aborto entre medias, y no sé si no quiero hacérmelo por no hacerme ilusiones y obsesionarme un poco más, o por no llevarme la decepción.
He leído sobre el sangrado de implantación, y esto no era un leve manchado ya que los dos primeros días necesité usar tampón. Pero el hecho de que haya sido una regla tan corta, me deja desconcertada.
¿Es posible que haya sido un sangrado de implantación previo test negativo o es más posible que sea la regla?
Gracias
01/08/2020 a las 7:20